¿sabe cómo restablecer un chip de cartucho Epson?

¿sabe cómo restablecer un chip de cartucho Epson?

Cuando utiliza una impresora de sublimación Epson, el mayor costo es el pago de nuevos cartuchos de impresora. Epson ha fabricado la mayoría de sus cartuchos de inyección de tinta con "chips inteligentes" desde 2000. Estas virutas transmiten una señal a la impresora cuando está vacío. También "recordarán" que el cartucho de la impresora está vacío cuando se ha rellenado forzando al consumidor a aprender cómo restablecer un cartucho de impresora Epson para utilizar el cartucho recién llenado. Hoy, discutiremos cómo restablecer el chip del cartucho Epson para rellenar el cartucho de tinta.

cartucho de tinta y viruta

Hay las maneras comunes para que la gente reajuste el chip del cartucho, y entonces hablaremos de ellos uno por uno.


1.usando la herramienta de reseteo del cartucho de impresora Epson

Una herramienta de restablecimiento de chips Epson es una pequeña pieza de plástico que encaja contra el cartucho, no sólo se utiliza para permitir a los consumidores a rellenar los cartuchos, pero también puede permitir que los cartuchos para ser utilizado hasta que verdaderamente vacío. Aquí están los pasos.


Paso 1: lleve el cartucho de tinta lejos de la impresora Epson.

Paso 2: alineación del cartucho y de las marcas en la base de la herramienta de restablecimiento.

Paso 3: Presione los pernos de la herramienta de restablecimiento firmemente contra los contactos de la viruta en el cartucho por varios segundos. Una luz roja parpadeante indicará que hay un contacto sólido entre el cartucho y el dispositivo.

Paso 4: Mantenga la herramienta presionada contra el cartucho hasta que el LED verde de la herramienta se ilumine y comience a parpadear. Esto indicará que el cartucho ha sido reinicializado.

cartucho de tinta


2. reajuste del cartucho de Epson con software

Un programa freeware llamado SSC Service Utility permite a los usuarios descargar e instalar software que ayuda a administrar su impresora Epson. El software ofrece varias funciones, una de las cuales es resetear el chip del cartucho de tinta. Otros ajustes permiten a los usuarios congelar los contadores de tinta internos o restablecer los contadores de tinta internos. Soporta más de 100 modelos de impresora Epson, pero algunas impresoras pueden no responder a los comandos del software. También puede utilizar el chip de cartucho agrietado si no sabe cómo utilizar el software.

cartucho de tinta

 

 

Website: www.ink-sublimation.com

E-mail: sales@ink-sublimation.com

Whatsapp: +86 18105155024


Follow us:

facebook pinterest linkedin Twitter VK google+ youtube


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top