¿Qué sabes sobre la cabeza de impresión DX5?

 ¿Qué sabes sobre la cabeza de impresión DX5?

La cabeza de impresión de Epson DX5 es utilizada por las varias impresoras del chorro de tinta. Es una cabeza de impresión de nueva generación que permite la velocidad rápida, impresión de alta resolución con tintas solventes ecosolventes o suaves. Pero todo tiene sus ventajas y desventajas, ¿cuántos conoces de DX-5?

Cabezal de impresión Epson DX-5


Ventajas: 

1. efecto de impresión alineado primero.

2. el precio es relativamente barato.

3. el inyector puede imprimir productos del radián de 5 m m.

4. el tipo conveniente del equipo es amplio, el material consumible tal como la tinta es fácil de comprar, el coste de mantenimiento es bajo.


Desventajas: 

1. la cabeza de impresión de Epson DX5 utiliza el material del ABS, la anticorrosión y la fluidez del inyector no es tan buena.

2. la cabeza de impresión de DX5 puede imprimir solamente 20.000 metros cuadrados, el puede ser utilizado solamente por 6-10 meses, tinta blanca del aerosol será más fácil tapar la cabeza.

3, la velocidad de impresión de la boquilla se reduce y aparece el canal de encriptación.


Usted no puede comprar una cabeza de impresión perfecta 100% para la impresión del chorro de tinta. Las cabezas de impresión de Epson DX-5 tienen muchos ventiladores por todo el mundo, esto significa para la mayoría de la gente, cabeza de impresión DX-5 es bastante para ellos.

 

 

Website: www.ink-sublimation.com

E-mail: sales@ink-sublimation.com

Whatsapp: +86 18105155024


Follow us:

facebook pinterest linkedin Twitter VK google+ youtube


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top