Pasos para reemplazar los cartuchos de tinta vacíos

Pasos para reemplazar los cartuchos de tinta vacíos

El cartucho de tinta necesita ser substituido después de tiempo largo usando. Para la mayoría de las impresoras de inyección de tinta, los pasos para reemplazar el cartucho de tinta son casi iguales.

cartucho de tinta


1. encuentre el cartucho de tinta de repuesto correcto. Apenas dé la marca de fábrica de la impresora del chorro de tinta y el número de modelo a los vendedores, le proporcionarán el correcto.


2. Apenas quite el cartucho de tinta viejo de la impresora suavemente, aquí están los pasos:

   a. Agarre el cartucho. Algunos cartuchos tienen clips que pueden ser presionados para liberarlos de la bandeja de tinta.

   b. Tire de él en un ángulo lejos del punto del accesorio.

   c. no retire los cartuchos a menos que tenga los reemplazos listos. Dejar un cabezal de impresión vacío durante demasiado tiempo puede secarlo, haciéndolo inutilizable.


   3. Agite el nuevo cartucho antes de desempacarlo y retire el protector que cubre el despachador de tinta. A continuación, insértelo en la forma inversa que se eliminan. Mantenga el ángulo correcto, y debe encajar con poco esfuerzo. La mayoría de los cartuchos nuevos se trabarán en su lugar automáticamente con un poco de presión.


   4. Haga una prueba y ajuste su cabeza de impresión para la mejor calidad.


   Aquí están los pasos para reemplazar un cartucho de tinta vacío, y no es difícil. Siempre y cuando lo reemplaces por varias veces, serás hábil.

 


Website: www.ink-sublimation.com

E-mail: sales@ink-sublimation.com

Whatsapp: +86 18105155024


Follow us:

 

    facebook pinterest linkedin Twitter VK google+ youtube

 


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top