Cómo limpiar la impresora de inyección de tinta?

Cómo limpiar la impresora de inyección de tinta?

Las impresoras de inyección de tinta deben limpiarse regularmente. Los consejos de limpieza apropiados le ayudarán a su impresora a trabajar mejor y a tener una vida más larga. Aquí están 3 pequeñas extremidades para ayudarle a limpiar la impresora del chorro de tinta, esperanza que puede ser provechosa para usted.

 Epson SC80600


1. Use un plumero de aire no inflamable para remover los desechos sueltos antes de limpiarlos. PRECAUCIÓN-No utilice el plumero en áreas donde haya tintas líquidas, tales como estaciones de cebado o cartuchos. Además, no exponga partes de su cuerpo al rociador, ya que podría causar quemaduras.


2. Aplique la solución de limpieza recomendada a un hisopo de espuma para limpiar el equipo. No rocíe la solución de limpieza directamente sobre o dentro de la impresora. Las esponjas de la espuma pueden alcanzar puntos difíciles de la impresora tales como tiras del codificador y limpiadores de la estación de cebado.


3. Use toallitas sin pelusa para limpiar la impresora de gran formato. Los trapos de la mezcla de la celulosa/del poliester tienen una alta absorbencia y crean muy poca generación de la partícula.


Estos consejos son principalmente le dicen las herramientas sencillas que puede necesitar. Si usted tiene cualesquiera buenas ideas, recepción para entrarnos en contacto con.

 


Website: www.ink-sublimation.com

E-mail: sales@ink-sublimation.com

Whatsapp: +86 18105155024


Follow us:

 

facebook pinterest linkedin Twitter VK google+ youtube


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top