¿Cómo mantener su tubo del laser del CO2?

 ¿Cómo mantener su tubo del laser del CO2?

Para la mayoría de la máquina de corte láser, todos ellos utilizan el tubo de CO2 láser. Como una de las partes más importantes de la máquina de corte láser, aprender a mantener el tubo láser es esencial. Aquí hay algunos consejos.

máquina de corte por láser


1. debe mantener el agua circulante limpia. Si encuentra que el agua se ensucia, debe reemplazar el agua de refrigeración. Y el agua de refrigeración no debe estar demasiado fría ni demasiado caliente. Porque el tubo del laser es fácil ser quebrado. Es mejor mantener la temperatura del agua de enfriamiento entre 18 y 25 grados. La temperatura del agua excede los 30 grados, el efecto reducirá gradualmente la energía del laser. El agua de enfriamiento del tubo del laser no debe tener burbujas.


2. Tubo del laser con el sedimento por tiempo largo, es mejor quitar el tubo del laser y limpiarlo, después instalar otra vez.


3. Mantenga los espejos y la lente claramente. Si usted utiliza la máquina del laser en un ambiente muy terrible, los profesionales de la necesidad utilizan el alcohol para limpiar la lente.

máquina de corte por láser


4. Según diversa energía del laser para fijar la corriente. Si la corriente es demasiado alta, acortará la vida de servicio del tubo del laser.


  Mantenga su tubo del laser del CO2 bien puede no sólo proteger la cortadora del laser, pero también le ayuda a mejorar la eficacia de trabajo. Así que presta atención a aprenderlo.

 


Website: www.ink-sublimation.com

E-mail: sales@ink-sublimation.com

Whatsapp: +86 18105155024


Follow us:

    facebook pinterest linkedin Twitter VK google+ youtube


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top