¿por qué su cabezal de impresión se bloquea con frecuencia?

¿por qué su cabezal de impresión se bloquea con frecuencia?

No importa cómo usted cuida de su impresora de chorro de tinta en la vida de cada día, sus cabezas de impresión siempre se bloquearán. Entonces¿qué causa este problema? Te haremos una lista.

cabeza de impresión 5113

No cambie el cartucho de tinta vacío en el tiempo. Cuando se pone con un nuevo cartucho, la impresora prepara el cabezal de impresión para el nuevo cartucho de tinta, esto se llama cebado. El cebado es cuando la impresora empuja la tinta a través de las boquillas para forzar el aire. La desventaja de esto es que a veces la impresora puede empujar demasiada tinta y el exceso se mancharía todo el cabezal de impresión donde termina bloqueando más boquillas. Y cuando la tinta untada se seca, una vez más terminas con boquillas obstruidas y peores impresiones que antes.


No apagues la impresora. La tinta se seca en las boquillas cuando no la usas regularmente. Encender la impresora activa la impresora para ejecutar un ciclo de limpieza mini y vuelve a fluir la tinta.


No usas la impresora con regularidad. Como se mencionó anteriormente, la tinta se seca cuando no se utiliza, así que si usted sólo utiliza su impresora alrededor de dos veces al mes, le sugerimos que elija una impresora láser. Las impresoras láser utilizan polvo de tóner y no se secan.


Sólo cuando usted sabe por qué el problema ocurre, usted puede saber cómo resolver este problema. Preste atención para aprender estos conocimientos básicos, obtendrá más de lo que piensa.

 

 


Website: www.ink-sublimation.com

E-mail: sales@ink-sublimation.com

Whatsapp: +86 18105155024


Follow us:

 

    facebook pinterest linkedin Twitter VK google+ youtube


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top