El mantenimiento diario de su impresora de inyección de tinta

El mantenimiento diario de su impresora de inyección de tinta

La impresora de chorro de tinta es común usada hoy en día, pero muchos usuarios carecen el conocimiento básico del mantenimiento de la impresora. Aquí hay algunos consejos.impresora de chorro de tinta

 

1. Inspeccione el cabezal de impresión antes de imprimirlo y asegúrese de que el cabezal de impresión no esté bloqueado. Después de eso, podemos evitar la pérdida de tinta de la sublimación.

 

2. una vez que apague la impresora, por favor, vuelva a encenderla en 48 horas. Durante mucho tiempo no es dañino para la impresora. las imágenes

 

3. The para la impresión de las tazas deben ser grandes. Si usted fija las imágenes demasiado pequeñas, los productos acabados serán feos.

 

4. no encienda y apague la impresora demasiado a menudo en un período corto, porque una vez que usted encienda la máquina, él limpiará la cabeza de impresión automáticamente.

 

5. no saque los cartuchos con frecuencia, o el aire puede entrar fácilmente.


6. después de limpiar la cabeza de impresión de Epson 830 U, es mejor que apague la máquina un corto plazo, a continuación, examinar el efecto de la impresora.

 


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top