Papel de transferencia de SubliCotton, su mejor socio para la impresión de la sublimación del algodón

Papel de transferencia de SubliCotton, su mejor socio para la impresión de la sublimación del algodón

   Si usted es profesional en la impresión de la sublimación, usted sabrá que el papel normal de la transferencia no es conveniente para la tela 100% cotton. Si usted quiere a la impresión de la sublimación en la tela de algodón, usted debe utilizar mejor el papel de la camiseta, u otro papel de transferencia del material-SubliCotton. Muchas personas no saben lo que es sublicotton papel de transferencia. Aquí hay una introducción de la misma.

sublicotton
   1. ¿Qué es el papel de transferencia sublicotton?
   SubliCotton papel de transferencia para la impresión en prendas de algodón. Este producto es un compuesto droga-libre, siente suave y cómodo. Su técnica innovadora le permite imprimir sobre prendas de algodón blancas o ligeras utilizando su impresora de sublimación existente y las tintas de sublimación.


   2. la manera de utilizar
   a. Imprima las imágenes al papel de transferencia de la sublimación
   b. Coloque el papel de transferencia sublicotton en el textil. Recuerde, el lado pegajoso debe estar cerca de la tela.
   c. Put el papel impreso de la sublimación sobre el papel de transferencia sublicotton
   d. Adjust la temperatura, la presión y la época de la máquina de la prensa del calor, y la impresión de la transferencia del comienzo.
   

   3. Notificación
   a. para diversa tela, usted debe elegir el diverso papel de transferencia del sublicotton. Por ejemplo, si usted utiliza la tela que es delgada o en color ligero, usted puede utilizar el papel de 28g/m2. Si utiliza la tela oscura o gruesa, puede utilizar el papel 45g/m2.
   b. debido a la fricción y la resistencia al lavado de la tela es diferente, por lo que el usuario debe hacer una prueba de aplicación, para asegurarse de que el producto cumple con sus condiciones específicas de uso.
   c. para la seguridad, no recomendamos el uso de los productos que requieren fregar repetido, sugerimos lo utilizamos para los bolsos, los zapatos y los sombreros, artesanías, ellos no necesitan lavarse a menudo.
el papel de transferencia de

   d. The sublicotton tiene una pequeña cantidad de elasticidad, pero para la impresión elástico grande de la tela tiene un impacto en el problema del estiramiento del patrón, se recomienda para la pequeña elasticidad o similar a la tela elástico del  "Partner ", o recomendar el uso de socios flexibles.
   e. se recomienda que la temperatura de lavado de los productos no exceda de 50 ℃.


   Usando el papel de transferencia de sublicotton puede ayudarnos a mejorar la calidad de la impresión, y puede también ayudarnos a ahorrar los costes. Tal vez puedas intentarlo.



Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top