¿Cómo guardar la tinta de la sublimación al imprimir?

 ¿Cómo guardar la tinta de la sublimación al imprimir?

   La tinta de la sublimación es una clase de consumible de la impresión. Si usted está haciendo la impresión de la sublimación, usted sabrá que hay demasiada tinta de la sublimación será desperdiciada durante el proceso entero. Cómo guardar la tinta de la sublimación, aquí están algunas extremidades.

impresión de la sublimación

   

   1. know qué paso es fácil de perder la tinta.

   Sólo cuando se sabe qué paso es fácil de perder tinta, entonces usted puede tomar las acciones correctas para minimizar este despilfarro. Por ejemplo, puede lograr esto comenzando en el nivel de diseño. Considere la posibilidad de reducir la cantidad de diseño a cubrir por la tinta y el uso de papel de sublimación de alta calidad para una impresión eficiente.


   2. minimizando la ingesta durante la limpieza.

   El aire atrapado es succionado junto con tinta, reduciendo la succión. El burbujear de la tinta tiene que ser evitado durante este proceso; de lo contrario, las burbujas de aire se elevarán y permanecerán en la boquilla. La descarga completa del aire es necesaria, mientras que minimiza el despilfarro de la tinta.


   3. reutilice la tinta desperdiciada.

   En la mayoría de las impresoras, la tinta se desperdicia en diferentes pasos pero no se puede reutilizar. Algunos fabricantes han introducido un sistema de bombeo para permitir un flujo atrasado de la tinta. De esta manera, la tinta no se descarga, pero se reutiliza.


   4. Use el cartucho completamente.

   Al cambiar los cartuchos, hay una alta presión negativa dentro de la bomba de succión que requiere limpieza. Para evitar esto, los cartuchos se cambian 1Cuando todavía queda algo de tinta. La tinta sobrante, junto con el cartucho va a perder.


   Tinta de la sublimación especialmente tinta de la sublimación de la calidad generalmente no barata Preste atención a sus operaciones inapropiadas puede ayudarle a ahorrar mucho.

 


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top