¿Cómo imprimir con el papel de transferencia de la camiseta?

 ¿Cómo imprimir con el papel de transferencia de la camiseta?

   El papel de transferencia de la camiseta se diseña para la impresión 100% de las camisetas del algodón. Comparado con el papel común de la sublimación, usted encontrará que hay algunas diferencias al usar el papel de la camiseta.

papel de transferencia de la camiseta


   ¿Qué necesitas?
   1. Transferencia de camisetas oscuras
   2. Camiseta oscura
   3. Impresora de inyección de tinta de color
   4. Hierro de mano ordinario del hogar.

 

   ¿Cómo imprimir en la camiseta del algodón del 100%?
   1. Precaliente el hierro a la posición más alta (algodón). No use vapor. (Vacíe cualquier agua que pueda estar en hierro. Deje que la plancha se precaliente durante cinco minutos).
   2. Primero, usando la presión firme, sosteniendo la plancha con ambas manos y aplicando su peso corporal, planche en cada área de la hoja por 20 segundos, cerciorándose de levantar la plancha totalmente de la superficie al moverse a una nueva posición. Asegúrese de planchar todas las esquinas y bordes de la hoja.
   3. Luego, usando una presión firme, planche sobre toda la imagen usando un movimiento consistente hacia arriba/abajo y de lado a lado durante 1-1/2 minutos adicionales, asegurándose de planchar todas las esquinas y bordes.
   4. Deje que el papel de pergamino se enfríe durante uno o dos minutos. Despegue suavemente el papel pergamino.
   5. Si se aplican varias imágenes a un solo proyecto, se recomienda dejar el papel de pergamino en su lugar hasta que se planchen todas las imágenes para que el calor de otras aplicaciones de planchado no afecte a las imágenes ya fusionadas. impresión de la sublimación de la camiseta 

impresión de la sublimación de la camiseta

   ¿usted GE ¿no?

 
 




 

 

 


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top