¿por qué no podemos imprimir en tela de algodón directamente?

¿por qué no podemos imprimir en tela de algodón directamente?

   Hoy en día, la impresión de la sublimación en la camiseta es muy popular, usted puede imprimir cualquier cosa que usted quiere en la camiseta que usted usa. Puedes personalizar las camisetas para tus cosas, tu familia, tus amigos o cualquier otra persona.

impresión por sublimación en algodón


   Algunos de mis clientes se hacen la vida sublimando la camiseta para otros, pero me preguntaron a menudo porqué no pueden imprimir bien, por ejemplo, la camiseta se convertirá en amarillenta después de la impresión. En este momento, les voy a hacer 3 preguntas:

  1. ¿Qué tela usas?

  2. ¿Qué papel de sublimación usas?

  3. ¿Cuál es la temperatura?


  Para ahorrar el coste, mucha gente usará el papel de la sublimación del tamaño A4 para la impresión de la camiseta. Pero el papel de la sublimación no es conveniente para todas las telas. Cuando usted imprime la camiseta del algodón del 100%, usted debe utilizar el papel de transferencia de la camiseta, o el resultado de la impresión será malo.


  Mucha gente puede pedir que porqué no podemos utilizar el papel de transferencia de la sublimación para la impresión de la camiseta, éste es porque la tela de algodón no puede aguantar de alta temperatura, pero el papel de transferencia de la sublimación debe trabajar bajo temperatura entre 200 ℃ ~ 230 ℃. Si usted utiliza el papel de la camiseta, usted puede fijar la temperatura a 170 ℃ o 180 ℃.

papel de transferencia de camiseta

 

   Si usted todavía quiere utilizar el papel de la sublimación para la impresión de la camiseta, podemos proporcionarle un producto llamado papel de algodón de Subli. Usted puede poner el papel de transferencia del algodón del Subli en la ropa, después calienta la prensa con la temperatura 150 centígrado últimos 20 segundos. A continuación, puede transferir la imagen del papel de sublimación a la prenda.

 

 

 

 



Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top