¿Cómo influye el calor en el negocio de impresión de sublimación?

¿Cómo influye el calor en el negocio de impresión de sublimación?

  En términos generales, hay muchos factores que pueden influir en el resultado de la impresión de sublimación. Hoy vamos a discutir cómo influye el calor en la impresión de la sublimación.

     presión del calor

  

   En la impresión de la transferencia, utilizaremos una máquina de la prensa del equipo-calor, y ajustamos la temperatura de ella podemos ajustar el calor.


  Demasiado o demasiado poco calor es generalmente problemático y resultado adentro el presionar excesivo o bajo presionar del substrato. La calefacción desigual en la prensa es también un problema y los resultados en spottiness donde las partes del substrato subliman correctamente pero otras piezas no. Es una buena idea invertir en tiras de la temperatura o un arma termal, que trazan hacia fuera la temperatura de la placa de calor. Si hay inconsistencias o manchas frías, es mejor llamar al fabricante de la prensa.


  A veces cuando la impresión de la sublimación falló, nos quejamos sobre el papel de la sublimación, la tinta de la sublimación o aún la impresora de chorro de tinta, pero usted ha preguntado siempre el problema del calor. Si no lo ha hecho, puede intentar ajustarla la próxima vez.

 

 

 

 



Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top