¿En qué consiste la sublimación?

La sublimación es un proceso de impresión de sublimacion digital que permite a cualquier empresa aplicar de forma rápida y fácil gráficos de alta definición y a todo color a una gran variedad de objetos duros y blandos tales como: placas, trofeos, paneles, fundas para iPhone, marcos de fotos, relojes, baldosas, posa vasos, alfombrillas para el ratón, tazas, prendas de vestir de alto rendimiento, y un largo etcétera.

Aplicacion de impresion de sublimacion digital

Además resulta fácil de aprender y de dominar la técnica para sublimar imágenes sobre los sustratos. Todo lo que hay que hacer es crear, imprimir y pasar por la prensa. También puede utilizar programas de tratamiento de imagen, como CorelDraw, Illustrator o Photoshop, para crear un diseño basado en cualquier especificación que necesite. A continuación, puede imprimir ese diseño en el papel de transferencia utilizando para ello una impresora específica que funcione con tinta de sublimación. Por último, coloque el sustrato, que tiene que estar elaborado o recubierto con polímeros, y el papel de transferencia en la prensa de calor –y el resto es pura química.
La tinta de sublimación no es realmente tinta sino partículas de pigmento sólido suspendidas en un fluido portador. Cuando se imprime en papel de transferencia, los colores "se apagan" y permanecerán así hasta que se aplique en la prensa la cantidad correcta de calor y de presión. Cuando eso ocurre, los pigmentos sólidos se gasifican, los polímeros del sustrato se abren y la presión convierte el gas en moléculas poliméricas. Cuando el sustrato se enfría, los polímeros se cierran y el gas se solidifica, con lo que los colores vivos pasan a formar parte permanente de la superficie del sustrato.

Detalle de impresion por sublimacion
Este proceso es rápido (menos de dos minutos en la mayoría de casos), fácil de aprender, y requiere equipos con los que casi todas las personas que se dedican a la decoración digital están familiarizadas: un ordenador, tinta, papel, sustratos y una prensa de calor.

Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas.

 

No se duden en conectarnos para obtener más informaciones.

 

Página Web:www.feiyuepaper.es

Tel: 86-025-83228884

Whatsapp: +86 18944882737

Dirección: No. 323 carrera central, ciudad Nanjing, provincia Jiangsu, China


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top