Tinta mimaki de sublimación crea nuevas posibilidades para la impresión de uniformes deportivos personalizados

Somos un proveedor de One-Stop para la solución de impresión de sublimación, papel de sublimación, papel de transferencia de calor, tinta de sublimación, impresora de sublimación y así sucesivamente.
Como sabemos, con el desarrollo de la impresión digital, las tintas de sublimación de tinta se utilizan cada vez más en la impresión digital. Las marcas mundialmente famosas de tintas de sublimación como Epson, KIIAN, INKTEC, J-NEXT, MIMAKI, etc. Presentaré la popular tinta de sublimación MIMAKI para todos.

Aplicacion de tinta mimaki
● Impresión de un diseño único y hermoso en la tela de poliéster

La combinación de tinta de sublimación a base de agua seca y tecnología de inyección de tinta Mimaki produce una impresión en color vibrante hermosa y de alta calidad en las telas de poliéster y proporciona un potencial de diseño ilimitado para una amplia gama de aplicaciones para la impresión de carteles y prendas de vestir. .
● Impresión de sublimación directa económica y ecológica
El exclusivo sistema de impresión directa de Mimaki ha traído una nueva generación de impresión de sublimación de poliéster a la industria de la impresión textil. Este sistema de impresión por transferencia de sublimación directa sin papel optimiza la excelente reproducibilidad del color de la tinta, reduce los costes y el desperdicio de papel y aumenta la productividad.
¿Qué es la impresión por sublimación directa?

expresión es respaldada por los diseñadores de moda
Colores delicados y complicados, gradaciones y contornos blancos están fielmente representados. Hemos desarrollado una nueva formulación de tinta para satisfacer el excelente gusto de los diseñadores de moda. Se ofrece una variedad de tintas basadas en la aplicación.Resuelva problemas y entregue

Aplicacion de tinta de sublimacion

 soluciones para los usuariosPara satisfacer las necesidades de los usuarios, hemos tomado medidas contra los problemas típicos experimentados en la impresión sobre tejidos de poliéster, como el sangrado de tinta, las dificultades para alimentar tejidos blandos, los tiempos de secado de tinta y la generación de neblina de tinta.Las botellas de tinta de gran volumen permiten completar a tiempo las órdenes de gran volumenSe ofrece una botella de tinta de 2 litros para la impresora de gran tamaño. Esto permite a los usuarios manejar pedidos de gran volumen más rápidamente y a un costo menor.

Mimaki también tiene conocimiento de la impresión en varias telasHemos aprendido acerca de los métodos de pretratamiento de telas y hemos obtenido experiencia y conocimiento para la impresión directa en varias telas por prueba y error. Dependiendo de las necesidades de cada usuario, podemos proporcionar los conocimientos técnicos adecuados, así como recomendar una tinta adecuada.
● La tinta de sublimación crea nuevas posibilidades para la impresión de uniformes deportivos personalizados

Se proporcionan diversos tipos de tinta para la impresión por transferencia de sublimación. Estas tintas tienen una alta reproducibilidad del color, reproducen de forma excelente diseños con colores vibrantes sobre poliéster y agregan valor a los uniformes, trajes de baño y disfraces.


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top