Buenos métodos para ahorrar tintas durante la impresión de sublimación

Cada vez más familiares comienzan a utilizar la impresora de inyección de tinta, la tinta de inyección es frágil, por lo que debe saber cómo usarla de manera eficiente. De acuerdo con la experiencia de varios años en el uso de la tinta dye, tengo algunos consejos para compartir con usted para ayudar a usar poca tinta para imprimir un efecto alto.Cómo ahorrar tinta durante la impresión de sublimación? ¡Y el resultado también es perfecto!Tinta de sublimacion para impresora de gran formato

1. Usa el modelo económico.

Cada vez más impresoras tienen la función de modelo económico, utilice este modelo puede guardar la mitad de la tinta y puede aumentar la velocidad de impresión. Pero, de hecho, utilizo el modelo económico, de hecho puede aumentar la velocidad, pero solo puedo ahorrar el 30% de la tinta. Si imprime una imagen, es mejor que no use este modelo, pero si usa la palabra para imprimir, puede usar este modelo.

2 Usa hábilmente el diseño de la página.

Algunas veces imprime una página larga, si no organiza bien el diseño de la página, desperdiciaremos la tinta fácilmente. Podemos utilizar algunas habilidades para organizar el diseño de la página en una página, y utilizar el modelo económico, de esta forma podemos ahorrar más tinta.

3 limpie el cabezal de la impresora.

En tales casos, a veces puede solucionar el problema utilizando un bastoncillo de algodón para frotar el alcohol en la superficie del cabezal de impresión. El alcohol es un solvente y generalmente ayudará a disolver cualquier acumulación de tinta que pueda obstruir el cabezal de impresión.

Limpiar el cabezal de impresion

Después de limpiar el cabezal de impresión con alcohol, suelo usar una toalla de papel para limpiar suavemente el exceso de tinta del cabezal de impresión. Cuando termine de limpiar manualmente el cabezal de impresión, encienda la impresora y ejecute el proceso de limpieza integrado de la impresora. El método para iniciar el modo de limpieza varía ampliamente entre los modelos de impresora, por lo que deberá verificar las recomendaciones de su fabricante para ver cómo iniciar el modo de limpieza en su impresora en particular.Nuestra especialidad es ofrecer "solución de impresión de sublimación integral".

En el proceso de impresión por sublimacion, la impresora, el papel, la tinta dye, la máquina de transferencia, la máquina de corte e incluso el software que puede tratar con imágenes se venden en nuestra compañía.


Por favor, cree que nuestro título profesional. Dedicado a la industria de la impresión por transferencia de sublimación durante muchos años, podemos brindarle el mejor asesoramiento.


Si desea saber más acerca de la impresión por sublimación, puede consultarnos en línea. Le proporcionaremos el servicio más paciente y mejor.Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas. 


Página Web:www.feiyuepaper.esT

el: 86-025-83228884

Whatsapp: +86 18944882737

Dirección: No. 323 carrera central, ciudad Nanjing, provincia Jiangsu, China


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top