¿Debemos prestar atención a la humedad en la impresión por sublimación?

 Si está realizando una impresión por sublimación, sabrá que la humedad es un factor importante que puede influir en su trabajo normal. Como proveedor de papel de sublimación, cuando nuestros clientes desean que les recomendemos un papel adecuado, el primer factor que consideramos es el entorno de impresión, especialmente la humedad.

Entonces, ¿cómo influye la humedad en la impresión por sublimación?

Sublimation printing Si todo sale bien, la humedad puede jugar un papel de transferencias irregulares. La humedad puede deformar elementos planos y puede actuar como una barrera entre la superficie y la tinta de sublimación que trata de penetrarla. Este paso no siempre se incluye en las instrucciones, pero es una buena práctica presionar previamente los artículos durante 5-10 segundos a altas temperaturas y con una presión de luz-media para dejar que la humedad se escape y aplanar el sustrato. Para artículos combados, como tableros de MDF, puede ser necesario presionar previamente ambos lados.
Si no quieres que te influya la humedad, deja que tu papel de sublimación y otros materiales se mantengan secos.

Impresion por sublimacion
Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas. 


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top