¿Sabe cuánto tiempo puede almacenar su tinta de sublimación?

La tinta de sublimación, también conocida como tinta de transferencia térmica, es la sublimación de baja energía de la dispersión de colorantes en tinta de impresión digital, impresa en el papel de transferencia, al calentarse, en el menor tiempo posible para producir la imagen de porcelana fina El metal, la seda, las telas de fibra química y otros materiales son muy adecuados para el desarrollo personalizado de las necesidades del mercado y los requisitos ambientales.

Inktec Sublinova smartEn el proceso de sublimación, las personas utilizarían la tinta de sublimación para imprimir los patrones que desean en el papel de sublimación y luego pueden transferir los patrones a la tela o superficie que deseen. Pero, ¿sabe por cuánto tiempo se puede almacenar la tinta de sublimación y a qué debe prestar atención cuando almacena su tinta de sublimación? Lee los siguientes artículos y conoce más.

En la mayoría de los casos, la tinta de sublimación se puede almacenar al menos un año. Luego, para que su tinta de sublimación se almacene de manera correcta, tenga en cuenta los siguientes consejos:

Kiian sublimation inkConsejo 1. Cuando reemplace su tinta de sublimación, debe seguir los pasos cuidadosamente. Es posible que no le lleve mucho tiempo reemplazar la tinta de sublimación. No omita uno de los pasos, ni realice el orden inverso, según los requisitos de operación, para poder reemplazar mejor la sublimación de la tinta, para poder jugar Mejores resultados.

Consejo 2. En su vida diaria de almacenar su tinta de sublimación de tinta. Debes prestar atención a la temperatura. Por lo general, la tinta solo necesita colocar la habitación a temperatura ambiente, pero si el clima es caluroso, es mejor prestar atención a los lugares más fríos, de esta manera para poder garantizar mejor que la temperatura en el interior de las partículas de temperatura no sea demasiado activa debido a la temperatura.Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas de sublimacion y las impresoras de todas las marcas. 


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top