Roland SolJET EJ-640 Gran formato – Plotter de impresión ecosolvente

Impresora Roland EJ-640 de última generacion continuando la serie de equipos de alta producción, proporciona fiabilidad, productividad, calidad y velocidad de producción como nunca hasta ahora se había visto.

Roland SolJET EJ-640 Gran formato – Plotter de impresión ecosolventeMayor estabilidad en su consutrucción para aprovechar al máximo sus prestaciones técncias y un inmejorable coste de producción, hacen de esta máquina ideal para profesionales que necesiten equipos de alta producción y calidad en diferentes soportes de impresión. Lona, Vinilo, Polipropileno, Canvas, etc.

Podremos imprimir en soportes con bobinas de hasta 40 kg sin ninguna limitación, acompañado del enrollador frontal,  le permitirá hacer producciones de gran tirada con la tranquilidad que sólo un equipo Roland le puede ofrecer.
Menor mantenimiento.
El nuevo sistema de limpieza “wipper” ha avanzado en la mejora de la limpieza de los cabezales, aportando un menor mantenimiento y fiabilidad de impresión.
Mejora en cabezales Impresion
Mejora en los cabezales.
La disposición de los cabezales, en forma escalonada, elimina prácticamente la posibilidad del llamado “banding”. Doble cabezal de inyección Piezoeléctrico con 8 canales y 180 inyectores por canal, y su control mediante el sistema Roland Intelligent Pass Control permiten que los colores tengan una mayor solidez y excepcional calidad fotográfica.

Roland SolJET EJ-640 Gran formato – Plotter de impresión ecosolventeEl nuevo sistema de avance ajustable del material, permite centrarlo de forma exacta, facilitando un avance uniforme y preciso hacia el recogedor frontal, permitiendo grandes velocidades de producción fiables y desatendidas.
Nuevas tintas Roland EJ Económicas.
Nuevas tintas de secado rápido permiten conseguir unos colores llamativos e impactantes, además de ofrecer un bajo consumo y unos reducidos costes de mantenimiento. Las tintas también ofrecen una inigualable durabilidad a largo plazo en exteriores, una excelente resistencia a los arañazos y a los productos químicos, una gran compatibilidad con distintos materiales y una amplia gama de colores. Gracias a los cartuchos de 1 litro no es necesario sustituir la tinta con frecuencia, y puedes elegir entre configuraciones de 4 ó 7 colores, incluyendo el color negro claro. Selecciona la configuración doble CMYK o CMYKLcLmLk para conseguir unos detalles precisos y unos degradados suaves.
Estoy feliz compartir mi experiencia contigo, si le interesa, puede conectar conmigo. Somos fabricante del papel de sublimación, también tenemos las tintas y las impresoras de todas las marcas. 


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top