Papel de sublimación de peso diferente, ¿Cómo elegir?

Existen diferentes papeles de transferencia de sublimación en el mercado. Para un fabricante, distinguen su papel de sublimación principalmente por el peso. El papel de sublimación de bajo peso y el papel de sublimación de peso pesado tienen diferentes calidades, diferentes precios, también tienen diferentes aplicaciones. Luego, cómo elegir el adecuado para usted.

Papel de sublimación de peso diferente, ¿Cómo elegir?1. La cantidad de carga de tinta.
La carga de tinta está relacionada con la absorción de agua por el papel. Cuanto mayor sea la carga de tinta de sublimación, más pesado será el papel para poder aceptar la humedad de la tinta sin ningún problema de impresión. A veces, las imágenes que imprime no son complicadas y coloridas, por lo que la carga de tinta es baja y puede elegir el papel de sublimación de bajo peso. Pero si la imagen que imprime es completa y colorida, la carga de tinta será alta y es mejor que elija el papel de sublimación de gran peso.

2.Roll para rodar o rodar a la hoja
Cuando el papel impreso se procesa desde el rollo en una prensa de transferencia de calor, es mejor utilizar papel de peso ligero.
3. La humedad del ambiente de impresión.
  Cuando la humedad es baja (menos del 45% de HR), es mejor elegir papel de 75 g / m². Debido a que el papel se encogerá en una humedad baja, y 75 gsm es más delgado y suave, alivia la arruga.

Papel de sublimación de peso diferente, ¿Cómo elegir?  Cuando la humedad es superior al 70% de humedad relativa, el papel más grueso 100 g / min, 120 g / m² funcionará mejor que el papel más delgado, ya que el papel es muy fácil de humedecerse en una humedad alta.
4. La velocidad de impresión
  El papel de sublimación de bajo peso es adecuado para impresoras de alta velocidad, ya que puede evitar el engarce del papel. Y si utiliza papel de sublimación de bajo peso para impresoras normales, la tinta impregnará fácilmente el papel. Además, la impresión de alta velocidad generalmente no busca la alta calidad, usar el papel de bajo peso puede ahorrar el costo.
  A veces, el papel de sublimación de bajo peso no es igual a la calidad deficiente. Úsalo puede ayudarte a ahorrar dinero y aún con buena calidad.


Contact Us

Website: www.ink-sublimation.com
TEL: 86-025-83228884
FAX: 86-025-83228894
Email: sales@ink-sublimation.com

Top